12 de octubre de 2012

El nuevo blog de la Urbanización La Celada


Con pasos vacilantes como todo aquel que comienza su andadura, pero con un gran deseo de informar y recibir información de todos los vecinos de nuestra Urbanización, se pone en marcha un moderno medio de comunicación y diálogo, que estamos seguros llegara a ser una herramienta de unión entre todos.
Como es de suponer que no todos nuestros vecinos dispongan de Internet, seguiremos informando por los medios actuales, de todo aquello que consideremos de interés.
Os animamos a que con vuestras opiniones nos ayudéis a sacar adelante este proyecto, que redundará con toda seguridad en beneficio de todos.

8 comentarios:

luisa dijo...

Todo nacimiento es una buena noticia, y éste, el del Blog es motivo para felicitarnos porque nos ofrece la posibilidad de comunicarnos a traves de este medio. Ojalá lo hagamos crecer y nos aporte a todos, ideas, conocimientos ó simplemente nos ayude a mejorar la convivencia en la urbanización,

Anónimo dijo...

Me encanta la idea de tener un blog, por el cual nos acercará de una manera virtual,a los vecinos de esta nuestra urbanización, ya que de una manera física no llegamos a conocernos todos,espero que a través de este medio poco a poco, consigamos formar una comunidad amiga,deseo de todo corazón cada vez seamos más los que contribuyamos a llevar a delante este blog y esta comunidad.

Anónimo dijo...

Con motivo de las próximas navidades nos gustaría conocer las propuestas de los vecinos para crear en la urbanización un ambiente propio de estas fechas.

Anónimo dijo...

La poca participación hasta ahora en este Blog me hace pensar en las causas y por ello propongo que expongamos nuestro parecer o las soluciones a las opiniones de los demas.
Según mi criterio, las causas podrían ser:
a.- Poca información sobre la existencia del Blog.
b.- Somos muy pocos los que tenemos acceso a internet en las Urbanizaciones.
c.- Estos conocimientos nos vienen grandes, necesitariamos ayuda en los comienzos.
Espero vuestros comentarios y propongais vuestras soluciones para ir creciendo.

Unknown dijo...

Estoy encantada con el blog. Cómo imaginar hace unos años cuando llegamos aqui que llegariamos a tener hasta blog. Ahora depende de los vecinos hacer de esto una forma efectiva de comunicacion. Yo personalmente reconozco que no soy mucho de estas cosas, básicamente no tiempo tiempo, pero intentaré corresponder al esfuerzo que habeis hecho participando en lo posible. Un saludo

raul dijo...

hola soy vecino de la urbanizacion y desde aqui felicito ha esta persona que nos ha dado digamoslo asi un enpujon mas para que nos podamos conocer mas y asi poder hacer una urbanizacion mas unida y segura a la ora de reibindicar nuestros derechos y exijencias al ayuntamiento de carmona,que nos tiene un coco abandonados.espero que poco a poco seamos mas y mas.un saludo a todos.

Miguel Núñez dijo...

Hola, me uno a la felicitación de Raúl y a sus deseos para el futuro. También me gustaría añadir que deberíamos potenciar la publicidad de este blog como lugar de encuentro de los vecinos de La Celada, no creo que seamos pocos los que tenemos acceso a internet pero si somos pocos los que conocemos este sitio.
Podéis contar conmigo para difundir este blog en la manera que consideréis oportuna.
Saludos,

Lydia ledesma dijo...

hola soy vecina desde hace 3 años,pero hace 1 q vivo en la celada,me ha gustado esto del blog,soy una de las afectadas del riachuelo y espero q no tarde mucho en resolverse este asunto,madre mia!!, y por otro lado estoy harta d un vecino que quema rastrojos de madrugada y dormir con el tufo a quemado es un martirio,ademas tiene un gallinero y los gallos no paran d cacarear cada minuto!!,q puedo hacer ?,no me quiero llevar mal,pero estoy cansada d aguantar,gracias y saludos