30 de octubre de 2010

El Futuro "Las Urbanizaciones" ASOCURCA

La Asociación está manteniendo reuniones con las administraciones y a distintos niveles, con profesionales que pueden aportarnos los medios necesarios para que las urbanizaciones tengan el proyecto de futuro que consideramos necesario para el desarrollo de las mismas.
Actualmente se está elaborando un ambicioso trabajo que desde el análisis de la situación y considerando la situación real y las dificultades actuales, planteará las medidas necesarias que harán posible que las urbanizaciones puedan desarrollarse urbanísticamente con el menor costo posible de los propietarios. A su vez este trabajo visualizará cómo las urbanizaciones representan el progreso y desarrollo de Carmona.
Una de las medidas fundamentales para la viabilidad de los proyectos de urbanización será la parcela de 800 ó 1000 metros, una vez que tengamos los informes técnicos ultimados podremos trasladaros todos los detalles que justifican esta medida . Esperamos que esta propuesta será muy bien acogida por todos los propietarios porque resuelve muchos de los problemas actuales.


No hay comentarios: