26 de octubre de 2010

La Junta Directiva

En nombre de la Junta Directiva, os quiero dar las gracias por vuestra coparticipación en el Blog, y animaros a continuar con vuestras opiniones y sugerencias. Podéis dar vuestras opiniones aunque no estén relacionadas con el texto, simplemente pinchar "en el lápiz" y hacer vuestro comentario.

Aparte de publicar comentarios que puedan redundar en beneficio de todos lo vecinos, también este Blog esta abierto a todas las tendencias artísticas o técnicas, como puede ser la fotografía, la poesía, el relato, arqueología,  o la literatura en general (siempre dentro de unos límites de espacio razonables).

Nuestro vecino Anónimo, se pregunta si se podría hacer algo en las próximas Fiestas de Navidad. No estaría mal que conociésemos mas opiniones sobre el tema.

Saludos.
Fernando

4 comentarios:

artesania f. dijo...

Respecto a lo de realizar algo para las próximas fiestas, deberiamos tener en cuenta que no contamos con ningún sitio habilitado para ello. Actualmente sólo contamos con una pequeña oficina en la estafeta de correos y donde un pequeño grupo de personas venimos realizando un curso de manualidades desde hace unos 3 años.Donde realizamos nuestras actividades de todo tipo. Todo ello de forma totalmente gratuita y aún asi no hemos obtenido una respuesta por parte de los vecinos, por ésta razón desde aquí invito a todo el mundo que quiera, a venir los jueves en horario de 10:30 a 1:30. De todas formas creo que organizar algo con tan pocas personas dispuestas a colaborar es un lío, teniendo en cuenta el poco tiempo que queda, que no contamos con un sitio adecuado, sin mencionar el gasto que ésto supondría para la comunidad. Todo ello para que luego vengan cuatro gatos.
Espero que la gente se muestre más participativa cuando contemos con un local social en condiciones para mayores y niños.

Unknown dijo...

Estoy totalmete de acuerdo en que no tener un local adecuado implica que las posibilidades de organizar algo son poquisimas. Se me ocurre que organicemos una carrera popular para los niños y que la salida/meta sea la oficina. Se pueden hacer camisetas para todos los que participen y refrescos. Es algo barato y asi se conocen los niños. Y para que participen los mayores pues una carrera/paseo en bici, y a la llegada pues una chocolatada. Eso sí, yo no me hago cargo de hacer el chocolate que soy pésima cocinera, sí me comprometo a comprar en el Viso el chocolate y los dulces que conozco al de Chotaza y al dueño de la confitería San Blas y me dejan todo a buen precio. Para lo de la carrera popular intentaría que mi marido se hiciera cargo, porque tiene mucha experiencia organizando carreras y regateando lo de las camisetas. Todo ello si el tiempo lo permite claro, porque el circuito sería por las calles de la Urbanización. Y para lo de la meta pues cortamos la calle un par de horas, alguien que consiga 4 vallas. Yo tengo cinta de esa de la policia para cortar el paso. Bueno, a ver si la gente se anima y opina al respecto. Un saludo

Anónimo dijo...

Comparto la iniciativa de M Jesus y creo que si hacemos un cartel para informar con tiempo a todos los vecinos podriamos organizarlo y que se difundiera. ¿Qué fecha es la más apropiada?
Luisa

Unknown dijo...

Hola!! Por fin me ha contestado alguien!! Que poca participacion tiene este blog. Yo creo que la mejor fecha es el sabado 18 o domingo 19 de diciembre porque más adelante los fines de semana son nochebuena y fin de año y estaremos todos liadisimos. Me voy a poner las pilas y pedir a mis vecinos su correo electrónico para enviarles la direccion del blog porque sino nadie se entera de nada y seremos cuatro gatos. saludos